FOGARSA INMOBILIARIA

FOGARSA INMOBILIARIA

No tiene instalado el Plugin Adobe Flash Player o bien la versión instalada está obsoleta.
Descargue una versión más actualizada aquí.
No tiene instalado el Plugin Adobe Flash Player o bien la versión instalada está obsoleta.
Descargue una versión más actualizada aquí.
Fogarsa Inmobiliaria
Fogarsawww.fogarsa.comFogarsaTeléfono de contacto: 988 235 505 - E-mail: info@fogarsa.com Fogarsa Inmobiliaria
 
Documento sin título
Documento sin título
Fogarsa
BUSCADOR DE INMUEBLES
 
  Financiación  
 

FOGARSA: Financiación fácil

Una financiación fácil

Has encontrado la vivienda de tus sueños y has tomado una decisión: ésta será tu futura casa. ¡Ahora sólo te falta la financiación a medida!

A partir de éste momento cada paso es muy importante porque quieres aprovechar las condiciones que mejor cumplan tus requisitos particulares. Es en este momento cuando se demuestra siempre que una financiación nunca es compatible con otra. De repente te hablan de tipos de interés, de plazos de vencimiento, de cuotas mensuales, de comisiones, de contratos y muchas más, cosas que no son parte de tu vida diaria.

Te encuentras en una situación en la cual agradecerías ayuda profesional, ¿verdad?

En nuestra oficina FOGARSA, encontrara una financiación a medida adecuada para financiar su casa, coche, préstamo personal etc., pues nuestros contactos y relaciones comerciales con entidades financieras son excelentes, lo que nos permite brindar condiciones de financiación a plazos más variados sin la necesidad de acudir a su Banco.

 

FOGARSA: Seguro de vivienda

El seguro que cumple tus requisitos individuales

El mercado de seguros es complicado. No hay que asegurar cualquier cosa ni a cualquier riesgo. Hay que analizar cada póliza individualmente según sus requisitos personales y diferentes condiciones antes de contratarla.

En el conjunto de seguros de edificios, incendio, hogar, cristal, accidente y robo es difícil encontrar la póliza adecuada para cada individuo. También hay que considerar el plazo de vencimiento, las primas, los factores de riesgo y otros puntos que puedan tener un papel importante según nuestra estimación especial. Por lo tanto no dude en consultarnos, agradecemos su confianza de antemano.
 
NOTA: La información sobre precios, superficie, calidades y planos de las promociones o bienes inmuebles facilitados en esta Web, tiene un carácter orientativo y aproximado, no suponiendo una oferta vinculante para FOGARSA INMOBILIARIA.
Dirección Oficinas:
Curros Enríquez 15 bajo, Ourense | Tel.: 988 235 505 - Móviles: 670 580 081 - 600 407 490
  Personas de contacto Contacto:
José Luis, Ana Laura o Juan Carlos.
Fogarsa Inmobiliaria
© 2007 Fogarsa Inmobiliaria - Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política de privacidad | - Diseño y programación Grupo5.com  | Administración

CARGANDO...
Click para cerrar.